ASOCIART presente en la Costa Atlántica

Durante la temporada de verano 2022 Grupo San Cristóbal estará presente en los principales puntos de la Costa Atlántica para acompañar a los turistas con actividades recreativas y deportivas gratuitas.

ASOCIART y San Cristóbal Seguros ya pusieron su bandera en las playas argentinas de Cariló y Mar del Plata. Estos fueron los destinos elegidos para descansar y disfrutar de unas vacaciones tranquilas con todos los cuidados necesarios.

A continuación, te contamos las propuestas gastronómicas y de bienestar previstas en cada punto turístico.

 

Cariló Golf

Quienes practican este deporte encontrarán en este prestigioso lugar una gran serenidad por su paisaje único. Un campo de 18 hoyos en medio de uno de los bosques más añejos de la costa argentina, es una postal soñada.

El 21 de enero, Grupo San Cristóbal ofrecerá una inolvidable experiencia gourmet exclusiva para Clientes y Productores Asesores de Seguros.

Por otra parte, el 22 y 23 de enero realizará un torneo de golf. La misma acción también está prevista para el mes siguiente, específicamente 12 y 13 de febrero.

 

Balneario “El Taino” – Mar del Plata

Del 13 de enero al 18 de febrero San Cristóbal Seguros estará presente en esta locación para disfrutar de unos apacibles momentos de ocio junto a la familia y amigos.

Los jueves habrá clases de yoga gratuitas y los viernes sesiones de masajes para los usuarios del balneario. Estas propuestas tienen como finalidad favorecer el equilibrio, la relajación, promover la calma y la flexibilidad.

 

Balnearios “Marbella” y “Piedra Marina”– Mar del Plata

ASOCIART y San Cristóbal Seguros también estarán en estas playas sumando diversión y beneficios junto al mar.

 

Próximamente anunciaremos nuevas actividades para deleitar a clientes y estar cerca de los veraneantes durante esta temporada.