Centro de Negocios de San Cristóbal Seguros en Punta del Este

En consonancia con su sostenido proceso expansivo, San Cristóbal Seguros posee un Centro de Negocios en Punta del Este, Uruguay, para que sus clientes y Productores Asesores puedan gestionar sus pólizas y recibir la orientación y acompañamiento de la aseguradora.

Ubicado en la parada 11 de la avenida Roosevelt, este Centro de Negocios cuenta con un área gratuita de trabajo colaborativo – coworking – equipada con toda la tecnología necesaria para llevar adelante más y mejores negocios. El espacio tiene como objetivo generar un ecosistema empresarial innovador para los clientes y PAS del Grupo, tanto de Argentina como de Uruguay.

Además el Centro dispone de oficinas privadas para llevar a cabo reuniones, sectores de autogestión para los asegurados y una sala de capacitación donde se desarrollan charlas gratuitas sobre finanzas, economía y otros temas de interés para los empresarios locales.

De esta manera, Grupo San Cristóbal avanza con sucursales en el interior de Uruguay para tener mayor presencia y brindar un mejor servicio en dicho país.