Cobertura ART

La cobertura prevista en la Ley 24.557 contempla:

  • Accidentes de trabajo: Cualquier acontecimiento súbito y violento que ocurra por el hecho o en ocasión del trabajo.
  • Accidentes in itinere: Cualquier acontecimiento súbito y violento ocurrido en el trayecto entre el lugar de trabajo y domicilio del trabajador.
  • Enfermedades profesionales: Son aquellas causadas directa y exclusivamente en el medio de trabajo. Deben estar incluidas en la LRT 24.557 y modificatorias.

Nuestro servicio otorga la posibilidad de integrar a la cobertura de ART los servicios adicionales de Medicina Empresarial e Higiene y Seguridad. Más información.

Calidad médica

Nuestro servicio comprende la asistencia médica las 24hs. por accidentes de trabajo o enfermedades profesionales; cobertura integral del Trabajador hasta el alta médica, incluyendo medicamentos, estudios, prácticas médicas, ortopedia y cirugía.

A través de nuestros 7 Centros Médicos Propios ubicados en las ciudades de Buenos Aires, Quilmes, Morón, Pilar, Rosario, Córdoba y Mendoza, desarrollamos las más innovadoras técnicas de rehabilitación como por ejemplo el uso de consolas de juego wii y mirror therapy para hacer más fácil y entretenida la recuperación.

Además contamos con una amplia red de prestadores en todo el país y auditores médicos en cada sucursal para garantizar la calidad de las prestaciones médicas y la correcta evolución del paciente.

Reducción de la siniestralidad

Contamos con profesionales propios en cada sucursal, especializados en Seguridad e Higiene, dedicados a visitar cada establecimiento y trabajar en el plan de prevención que mejor se adapte a tu Organización.

Nuestro programa integral de reducción de la siniestralidad incluye asesoramiento, realización de exámenes médicos periódicos y capacitación en prevención de riesgos. Además, en nuestro Centro de Capacitación Virtual encontrarás diversas herramientas que a continuación señalamos:

  • Biblioteca de recursos: videos, folletos y afiches para descargar en tu PC o solicitar el envío.
  • Capacitación a distancia: cursos y tutoriales en formato de videos educativos con la modalidad elearning. Podrás probar los conocimientos contestando preguntas y obtener un certificado de realización.
  • Calendario de eventos: podrás ver las actividades presenciales previstas en cada mes, temática, programa de la jornada y lugar donde se realizará: La inscripción es on line.
  • Material de actividades presenciales: al finalizar cada evento de capacitación podrás acceder a la descarga del material presentado en el encuentro.

Agilidad en reintegros de jornales

Sabemos que los trabajadores necesitan procedimientos sencillos y disponer rápidamente de las prestaciones dinerarias. Los pagos pueden realizarse en forma directa a los trabajadores o bien a través de reintegros para el Empleador. A través de nuestra plataforma de servicios Asociart Online podrás acceder fácilmente a la solicitud de reintegros. La misma posee una funcionalidad que te permite en forma muy simple gestionarlo:• Cargar CUIL del trabajador• Completar los datos• Cargar los recibos de sueldo que corresponden. Si lo preferís también podés presentarlos personalmente en la sucursal más cercana.

Autogestión las 24hs.

Nuestra plataforma de servicios Asociart Online te permitirá resolver todos tus trámites de la manera más rápida y sencilla las 24 hs.
Entre otras funciones podrás:
• Registrar denuncias de accidentes de trabajo
• Consultar la evolución de un trabajador y fecha probable de reinserción a sus tareas
• Solicitar reintegros de jornales
• Visualizar la siniestralidad de un contrato
• Solicitar certificados de cobertura
• Programar el envío automático por email de certificados (Agenda de certificados)
• Recibir notificaciones vía SMS

Sucursales ASOCIART

Nuestras 29 sucursales constituyen Centros de Servicio con Ejecutivos dedicados exclusivamente a tu cobertura, que te asistirán en la gestión de trámites y la atención integral que necesites. También en cada una de ellas contamos con profesionales especializados en Higiene y Seguridad dedicados a visitar cada establecimiento y trabajar en el plan de prevención que mejor se adapte a tu actividad. El staff se completa con auditores médicos que garantizan la calidad de las prestaciones médicas y la correcta evolución de los pacientes.

Ver sucursales

Más beneficios

Disponemos de un programa de beneficios llamado “Club Asociart” que premia las gestiones de nuestros Clientes.
Todas las gestiones de servicio que se realizan a través de Asociart Online y ASDirect suman puntos que luego podrás canjear por distintos premios.
Permanentemente sumamos nuevas funcionalidades que te permitirá agilizar y simplificar la gestión de los seguros y servicios Online.
No requiere de inscripción por lo que automáticamente los Clientes de Asociart son parte de este Club.

Más beneficios

Es nuestro Club de Beneficios que premia las gestiones que realizás a través de Asociart On line y ASDirect. Luego los puntos podrás canjearlos por importantes premios. No requiere de inscripción por lo que automáticamente los Productores Asesores al ingresar ya son parte de este Club.

Encuentrá más información en www.clubasociart.com.ar

Concurso de Ventas
Es nuestro programa anual que reconoce el esfuerzo, la dedicación y crecimiento de la cartera de negocios con importantes premios y viajes a lugares paradisíacos.

De acuerdo a tu perfil podrás inscribirte en alguna de las tres categorías: Origine, Platine o Premiere. Por lo cual ¡todos tienen chances de ganar!

Coberturas complementarias

ART

Medicina
Empresarial

Higiene y
seguridad

Seguro Colectivo de Vida Obligatorio

 

Suscribite a nuestro Newsletter

Suscribite a nuestro Newsletter

 

Seguinos en @asociart_art

Seguinos en @asociart_art